Ir al contenido principal

Despertando

Mi nombre es Jacobo, tengo 29 años.
Originario de Oaxaca.

Quise estudiar la Licenciatura en Derecho, revisé algunas opciones, algunas muy ambiciosas lo reconozco, pero al mirar mis posibilidades y habiendo realizado un "mini FODA" me doy cuenta que el factor tiempo es una gran limitante, pero no siempre.

Una vez que encuentro la UnADM, leo y me tranquilizo; acabo de encontrar una puerta con un jardín amplio, lleno de posibilidades, con una gran oportunidad de vida. Solo entonces tomo un respiro y exhalo.

Estaré bien, no habrá pretextos; podre hacerlo me digo. 
Me dice mi amiga: ¡Jaco! es tu oportunidad. 

Y con temblor en la mano doy click en pagina y he entrado.

Inicia mi aventura.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Etapas del razonamiento - SH

Tipología de la investigación

Tema para investigar - Paso 1

Delimitando un tema a investigar (Previo)